LÁSER CO2 FRACCIONAD.
Actualmente lo más novedoso y efectivo son los "láseres fraccionados", porque justamente al ser fraccionado hace que el tratamiento sea menos invasivo y el tiempo de recuperación más rápido; permitiendo a los pacientes volver rápidamente a su rutina diaria.
FIREXEL es un nuevo láser fraccionado que ofrece una amplia variedad de soluciones adaptadas a cada paciente y consigue resultados excelentes, mejorando la textura, luminosidad, elasticidad y uniformidad de la piel. Se trata de la última tecnología en rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas. Un tratamiento que logra en la piel un efecto comparable al obtenido con un lifting express.
El rejuvenecimiento facial de Co2 fraccionado es una terapia con láser que permite el rejuvenecimiento de la piel. La piel es tratada con una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad y profundidad, dependiendo del tipo de piel y los resultados deseados.
FIREXEL es un sistema fraccionado de Co2 que trata con precisión y efectividad la superficie cutánea, la capa media y profunda de la piel. Permite realizar el rejuvenecimiento tradicional (resurfacing) con láser de Co2 (sin pasar por el quirófano); como también la escisión de lesiones inestéticas cutáneas como verrugas y otras lesiones benignas, obteniendo excelentes resultados.
Indicaciones, dependiendo de la necesidad de cada paciente puede tratar:
- Arrugas finas
- Arrugas gruesas
- Surcos en la frente
- Textura cutánea
- Lesiones pigmentadas (manchas de la vejez o del sol)
- Blefaroplastia con láser (lifting sin cirugía de parpados)
- Regeneración superficial de la piel
- Líneas finas alrededor de los ojos
- Decoloración y pigmentación desigual
- Melasma y manchas de embarazo
- Cicatrices de acné
- Cicatrices quirúrgicas
Contraindicaciones:
Cicatrices queloides. Pacientes con vitíligo, morfea o esclerodermia. Pieles bronceadas, es un tratamiento para realizar en invierno.
De acuerdo a la necesidad de cada paciente y al tratamiento planteado varía de 1 a 3 de sesiones. Es un tratamiento efectivo, que en una sola sesión consigue resultados sobresalientes.
Una vez finalizada la sesión hay que hidratar la piel y protegerla utilizando factor de protección solar 50.